Apoyamos la transformación digital de los departamentos legales. Trabajamos en la intersección entre el diseño, los negocios, la tecnología y el derecho

CONTACTONEWSLETTER

Innovación Legal y Legal Design

¿Qué significa? Los departamentos legales deben tener su estrategia de transformación digital para poder ser un aliado estratégico de la empresa. Trabajamos con departamentos legales para diseñar e implementar su estrategia de transformación digital legal.

Servicios

  • Legal Design – Contratación Sistémica: Los contratos deben poder ayudar a cerrar negocios, aumentar las ventas, mejorar la experiencia de los usuarios y proteger a la empresa de los riesgos legales. A esto le llamamos contratación sistémica.
  • Tenemos nuestra propia metodología de contratación sistémica desarrollada por nuestro socio José Fernando Torres Varela cuando fue profesor visitante del Legal Design Lab de Stanford. 

  • Plan de Transformación Digital: Diseñamos e implementamos planes de transformación digital legal para departamentos legales de empresas.
    • Regulación de la Economía Digital: Ayudamos a nuestros clientes a entender como la regulación de la economía digital está teniendo y va a tener un impacto
    • Capacitaciones y Talleres: Hacemos talleres y capacitaciones sobre innovación legal, legal design y estrategia digital para departamentos legales de empresas.